El ubriqueño Mario Sánchez es uno de los grandes atractivos de la novillada en clase práctica, segunda del ciclo para la promoción de los nuevos valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas, y que se celebra este sábado en Ubrique, a partir de las 18:00 horas.

 En ella se lidiarán 6 novillos de El Torero, una ganadería que bien conoce Mario Sánchez y con la que se encuentra muy a gusto. Ello, unido al torear en casa en un festejo televisado por Canal Sur y al alto nivel mostrado por el resto de participantes en la primera cita del ciclo hacen que se encuentre muy ilusionado.

En la sintonía de Radio Comarca ha repasado sus últimos meses entrenando, donde ha pasado muchas horas con personas de relevancia en el mundo del toro como Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, Octavio Chacón, Miguel Ángel Sánchez y Juan Rojas. Todos ellos coinciden en aconsejarle a Mario que nunca se exceda en la confianza con el toro y que siempre lleve la iniciativa, templando al animal sin perderle el respeto.

Tras la novillada de Ubrique, Mario Sánchez quedará a expensas de participar en alguna más de este ciclo si bien no se cierra a ser llamado para acudir a otras novilladas siempre y cuando no le suponga un gasto económico.