El ubriqueño Mario Román ha dado un repaso a la actualidad del fútbol sala ubriqueño en el que han desaparecido dos históricos como el Marca 91 o el Atlético Celtí. Según Mario, todo se debe al poco grado de compromiso de los jugadores de este deporte.

Componente de los Vampiros, también hemos hablado de su andadura por la Liga Local de Fútbol, donde se han descolgado de la parte alta de la clasificación. Mario ha descartado ya a su equipo para la lucha por la liga.

Por otro lado hemos conocido la última hora del Ubrique Unión Deportiva Senior que se juega el liderato en Tarifa, equipo con el que está empatado en lo más alto de la tabla clasificatoria. Su técnico, Miguel Domínguez, asegura que tienen “poco que perder y mucho que ganar“.

En cuanto a la Liga de la Sierra de baloncesto, jornada que puede resultar decisiva para el devenir de la competición con el encuentro entre el primer clasificado, El Bosque Baloncesto, y el tercero, el Villamartín A. Una victoria bosqueña puede dejar la liga “casi sentenciada”, tal y como asegura el coordinador del conjunto verdinegro, Mario Hinojo.

Por último, las Nutrias Pantaneras han informado que la carrera por montaña Sierra de Ubrique que organizan el próximo 17 de marzo formará parte de la I Copa Gaditana de Carreras por Montaña, siendo además la prueba que abre esta competición que está formada por otras cuatro pruebas más.