lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesMario Aguilar lidera una destacada actuación ubriqueña en Grazalema

Mario Aguilar lidera una destacada actuación ubriqueña en Grazalema

El ubriqueño Mario Aguilar fue el vencedor absoluto en la XXXIX Carrera Popular de Grazalema con un tiempo de 37 minutos y 47 segundos. Segundo fue Fernando Chacón, que llegaba 20 segundos después que Mario, mientras que la tercera posición fue para Carlos Sánchez a quien Mario aventajó en casi un minuto.

En categoría femenina, el triunfo fue para la granadina Amada Martínez Arenas, que tardó 46 minutos y 45 segundos en completar el recorrido. Mari Carmen Ramírez Vela entró tercera, siendo la campeona de su categoría, Veterana B, con un tiempo de 50 minutos y 10 segundos. 

Además de ellos, otros dos ubriqueños subieron a los podios de su categoría. Es el caso de Jesús Fernández, noveno de la general y tercero Veterano B, y Luis Pan, que con una marca de 43 minutos fue tercero de la categoría Veterano C. Otros ubriqueños con participación destacada fueron Diego Reina (17º) y José Antonio Barea (33º).

En SER Deportivos hemos hablado con un clásico no sólo de esta prueba sino de todas las que se celebran en la comarca serrana ya sean populares o por montaña. Luis Pan ha explicado que supone una alegría doble participar en estas carreras por las amistades que ha ido labrando durante tantos años, algo que según él, «sólo da este deporte».

Tras la carrera de las Nutrias Pantaneras, el Cross de Arcos y esta de Grazalema, ahora se prepara para el IV Desafío Sierra de Villaluenga. Será la cuarta semana consecutiva de las seis que estarán tanto él como Mari Carmen Ramírez Vela compitiendo, puesto que también tienen previsto acudir a Algodonales la próxima semana y a la Media Maratón de Montaña que se celebra en Bornos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA