lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasMarian Moreno (PP Ubrique) afirma que regularizarán la gestión del PMD

Marian Moreno (PP Ubrique) afirma que regularizarán la gestión del PMD

Ayer tuvo lugar en el pueblo de Ubrique el pleno del Ayuntamiento correspondiente a mes de febrero

Varios puntos en el orden del día donde se debatió sobre la disolución del Patronato Municipal de Deportes que fue finalmente aprobada.

La portavoz del Grupo Municipal Popular ha pasado por la sintonía de Radio Comarca para contarnos su visión del Pleno del Ayuntamiento de Ubrique. Marian Moreno apuntaba que «uno de los motivos más importantes de la disolución del PMD es la carencia de gestión que tiene este patronato», una gestión que era realizada en gran medida por el Ayuntamiento y por ello desde el equipo de gobierno «se vio la necesidad de regularizar el servicio a través de la municipalización». 

En esa línea, Moreno declaraba que «lo fácil hubiera sido externalizar el servicio a través de la contratación de una empresa», algo que desde el Ayuntamiento no se contemplaba. La concejala aclaraba que querían ser ellos lo que gestionarán este ente y tranquilizaba a los implicados aludiendo que «no va a cambiar nada» sino que van a regularizarlo.

Por otro lado, también ponía en conocimiento el acuerdo llegado con la Policía Local tras una serie de demandas de este grupo para satisfacer una serie de demandas. Asimismo, también adelantaba que la nueva sede de la Guardia Civil de Rescate de Montaña será ubicada en la localidad de Ubrique.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA