La jugadora de la Selección Española de Fútbol Sala ha regresado a las pistas después de un año fuera de los terrenos de juego y lo ha hecho por la puerta grande.

La serrana fue operada al inicio del año con el objetivo de volver a las canchas y poder estar en el Europeo del año que viene. Tras 4 actuaciones con su club, ha recibido de nuevo la llamada de la Selección Española con el objetivo de estar en Hungría el próximo mes de marzo.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la jugadora ubriqueña sobre su vuelta y las sensaciones tras los partidos disputados. Melli sufría una lesión en octubre del año pasado que la ha tenido apartada un año de la pista. Tras un proceso largo de recuperación, con operación incluida, la serrana está de vuelta y ha vuelto a competir a su mejor nivel.

Hace un mes se incorporaba de nuevo a la disciplina de su equipo, La Boca Te Lía (Alcantarilla, Murcia) y volvía a sentirse jugadora profesional. Su buen hacer le han abierto de nuevo las puertas de la Selección con el Europeo de marzo en el horizonte.

Pino ha expresado que han sido meses duros y que tenía cierta incertidumbre por saber cómo iba a ser la vuelta. También ha matizado que se encuentra muy bien fisicamente, “algo cansada” pero que la rodilla está respondiendo muy bien.

Su objetivo es conseguir, a la tercera, la participación en un Europeo con España y un sueño hacerlo de la mano de su hermana Ana que recientemente también formó parte del combinado nacional.