El atleta ubriqueño, Juan María Ordóñez, fue uno de los corredores destacados en la prestigiosa Media Maratón de Sevilla. Lo hizo entrando en el puesto número 74 de la general en una prueba que reunía a unos 9.500 corredores.

Lejos de lo que dicta la clasificación, la mejor de las noticias para Juan María y el atletismo ubriqueño es la marca que logró, ya que paraba el crono en 1 hora, 16 minutos y 56 segundos. Un tiempo que supone la mejor marca persona, bajándola en dos minutos exactamente con respecto a la Media Maratón de Córdoba que se celebraba el pasado mes de noviembre.

Dos minutos menos en unos tiempos en los que cuesta un gran sacrificio arañar segundos. Es por ello por lo que Juan María Ordóñez se ha mostrado satisfecho y orgulloso en SER Deportivos por cómo ha terminado esta parte de la temporada.

En cuanto al secreto, el ubriqueño no tiene dudas de que está en la constancia y el trabajo, queriendo agradecer además la labor y el apoyo de todos los que le rodean: familiares, amigos y entrenador.

Ahora, Juan María da el salto a la pista, donde quiere hacer algunos controles de cara a realizar marcas que le permitan competir en campeonatos provinciales y autonómicos. Eso será en unos días, ahora toca descansar y saborear lo conseguido.