martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesArranca la edición más espectacular del Maratón de Fútbol Sala de los...

Arranca la edición más espectacular del Maratón de Fútbol Sala de los últimos años

Cerramos con deportes y con el Maratón de fútbol sala de Ubrique que arranca esta misma tarde a partir de las 8. Una competición que debido a la disminución de los equipos participantes y a la demanda de los clubes y jugadores, cuenta como principal novedad con la reducción de horas. En esta ocasión la final está programada para las 2 de la madrugada del sábado al domingo, lo que dota al evento de una mayor espectacularidad si cabe. 

En lo deportivo destaca el grupo A, con tres favoritos al título como Estudiantes, KDK Pinturas Fefi y Zulema encuadrados en el mismo. Los enfrentamientos directos entre estos equipos abre el abanico de candidatos al título ya que el desgaste lo pueden aprovechar conjuntos como Revolución, Donde o Gestoalgar.

 En lo referente a la temporada, Daniel Villanueva, presidente del Comité Local, ha afirmado que es mucho el trabajo que hay detrás de todo un año si bien las alegrías como el reciente título nacional del Ubrique Fútbol Sala conseguido en Galicia ayudan a sobrellevarlo. Sobre los aspectos negativos ha criticado la falta de compromiso de varios clubes con los pagos y el acuerdo alcanzado con el Comité a principios de temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA