Tras los éxitos a nivel organizativo del Campeonato Provincial de Fútbol Sala y Fútbol 7, el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala y el 24 Horas de Fútbol 7 organizado por el Ubrique UD Senior, la última cita de estas características en el municipio de Ubrique será un Maratón de Fútbol Sala Sub21.

La fecha elegida para este torneo sin precedentes en Ubrique es el próximo 28 de julio para el cual se ha establecido un primer premio de 500 euros y un segundo de 150. Desde la organización han destacado que estas cantidades se mantienen aunque no se alcance el máximo de 12 equipos previsto, teniendo a día de hoy 11 inscritos y quedando una vacante libre.

En cuanto a los equipos ya confirmados, Francisco Rodríguez nos ha explicado que los locales son mayoría aunque también hay otros procedentes de Algar o Bornos. Sobre estos ha destacado el gran nivel que podremos ver con individualidades y colectivos muy atractivos para el espectador.

Por otro lado, en SER Deportivos hemos hablado con el Director de Comunicación del Cádiz CF, José Grima, quien nos ha relatado las sensaciones y emociones vividas en los últimos días en la capital gaditana con la visita de Jorge ‘Mágico’ González. En este sentido, Jose Grima nos ha afirmado que el mito cadista se ha marchado a su país con la misma sensación de plenitud que ha dejado entre los aficionados amarillos

En cuanto a la actualidad del conjunto de Cervera, el máximo responsable del área de Comunicación ha resaltado la calidad de los fichajes llegados hasta el momento aunque ha asegurado que aún quedan varios por llegar, entre ellos el más ansiado, un delantero centro.

No obstante, apunta que el objetivo seguirá siendo conseguir los 50 puntos lo antes posible. José Grima ha dejado claro que el Cádiz es el equipo de la provincia, y que ilusiona a los aficionados y los jugadores gracias a su proyecto, ofreciendo cosas que no pueden el resto de los equipos con mayor potencial económico.