martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Comité Local de Fútbol Sala prepara un emotivo maratón por su...

El Comité Local de Fútbol Sala prepara un emotivo maratón por su 40 aniversario

Este fin de semana se disputa el maratón conmemorativo por el 40 aniversario del Comité Local de Fútbol Sala de Ubrique. Una cita que trasciende más allá del ámbito competitivo para convertirse en 24 horas de convivencia en torno al fútbol sala y que tendrá un componente emotivo y nostálgico.

La cita arranca este viernes a las 10 de la noche con la disputa de un partido de fase preliminar entre Zulema y Frutos Secos Molinillo, que dará paso a la disputa de unos octavos de final que tendrán lugar durante la madrugada. Ya en la mañana del sábado los 8 clasificados jugarán los cuartos de final quedando previstas las semifinales para las 16:00 y las 17:30 respectivamente. Antes de las mismas habrá degustación de paella en el Bar del Pabellón Municipal, con la idea de crear un buen ambiente durante todo el día.

La gran final tendrá lugar a las 20:00, justo después del acto homenaje que se realizará a equipos y personas que llevan involucradas en el mundo del fútbol sala de Ubrique. Daniel Villanueva, presidente del Comité, ha anunciado en SER Deportivos que se entregarán un total de 45 reconocimientos a aquellos que han dedicado tantos años a este deporte. De la mano de Daniel Villanueva hemos desgranado todos los detalles de un fin de semana que incluirá sorteos y muchas más sorpresas y para el que llevan trabajando más de dos meses.

En el ámbito deportivo, Estudiantes se perfila, con permiso del Marca 91, como principal finalista por una parte del cuadro. La otra estará más reñida con Zulema y Revolución como principales candidatos aunque sin descartar posibles sorpresas como las de KDK, Porti Construcciones Hermanos Viruez Oliva o Brile 1979.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA