Los fotógrafos ubriqueños, Manuel Canto y David Bulpe han dado a conocer con un vídeo que ha levantado gran expectación un proyecto sobre el que llevan trabajando los dos últimos años. Con él pretenden mostrar la amplia variedad y gran calidad de los deportistas ubriqueños, que despuntan a nivel regional e incluso nacional e internacional en algunos casos.

Un trabajo llevado en silencio tanto por ellos como por los deportistas con el que aseguran haberse divertido y disfrutado durante su elaboración y que ha sido totalmente enriquecedor para ellos. En SER Deportivos han repasado algunas de las anécdotas que guardan de todos estos días.

Tanto Manuel como David han destacado la calidad humana además de deportiva de todos los deportistas ubriqueños que se han prestado y entregado por completo para la causa. Los fotógrafos confiesan que no ha sido fácil la elección de los protagonistas ni los deportes que iban a representar en la muestra, que se presenta el próximo 20 de septiembre en el Pabellón Municipal de Ubrique.

En este sentido, aseguran que lo que pretendían no era resaltar al mejor en cada disciplina ni mucho menos sino que han elegido en cada caso a algún deportista que tuviese una historia que contar o que fuese representativo por algún motivo u otro y fácilmente asociable al deporte en cuestión.