martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasManolo Toro valora la situación de Ubrique en la antesala de la...

Manolo Toro valora la situación de Ubrique en la antesala de la elecciones andaluzas

Ayer se celebró el pleno del Ayuntamiento correspondiente al mes de Mayo. Un pleno que partía con 6 puntos sobre la mesa donde el Grupo Municipal de Ciudadanos presentó tres mociones.

Una sobre el pago de tributos a través de Bizum, otra en relación a la subida de la inflación y la última demandando una mejora en la atención a la ciudadanía.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Manolo Toro, líder del Grupo Municipal Popular. El concejal ubriqueño nos ha contado sus impresiones en relación al pleno donde votaron dos mociones a favor y una se abstuvieron. Toro ha expresado en relación a la moción de la incorporación de bizum a los pagos de tributos que ellos siempre apoyarán mociones de ese tipo que permitan al ciudadano facilitar los trámites administrativos

Por otro lado, Manolo Toro ha querido hacer mención a las inversiones realizadas en el pueblo de Ubrique desde que el Grupo Popular gobierna en Andalucía. Ubrique ha sido uno de los municipios serranos que más inversiones y actuaciones ha recibido. Con un total de casi 6 millones de euros, Ubrique va a acometer la nueva variante, el arreglo del puente del Realejo así como otras actuaciones.

También ha querido valorar la situación actual de la economía y de la calidad de vida de los españoles a raíz de la subida de la inflación que se sitúa ya rozando el 9%. En este sentido Manolo Toro ha señalado al Partido Socialista como uno de los culpables de la subida de los carburantes, la luz y otros productos de primera necesidad que encarecen la vida y por lo tanto limitan las actividades de los ciudadanos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA