Más de un año después, el algareño Manuel Moreno vuelve a subirse al volante de su BMW M3, del cual nos ha adelantado las novedades que presentará. Un accidente le ha tenido alejado del asfalto más de un año y es por ello que las ganas y los nervios le rebosan a partes iguales.

El piloto ha repasado en SER Deportivos cómo ha sido esta larga espera y cómo afronta la Subida Ubrique-Benaocaz en una tierra que considera su casa y en una prueba por la que siente especial predilección.

Manuel es consciente de la expectación que hay en torno a su vuelta ya que son los propios aficionados los que se la han transmitido. En cuanto al objetivo tiene claro que es disfrutar al volante sobre el asfalto.

En otro orden de cosas, en el programa de hoy hemos analizado con Alberto Ruiz la derrota del Ubrique Unión Deportiva ante el Algeciras B. Pese a la derrota, el conjunto serrano sigue líder con 4 puntos de ventaja sobre el segundo y 8 puntos sobre el quinto.

Sobre el choque, Alberto nos ha detallado que fue un partido muy disputado y que en la primera parte gozaron de un par de ocasiones (una de Peluca muy clara al borde del descanso), para ponerse por delante. Tras la reanudación llegaba el tanto local por lo que el líder de la categoría se volcó para conseguir un empate que no consiguió después de que le anularan un gol de manera dudosa.

Una derrota que, como afirma el guardameta, no merma la moral ni las ganas del vestuario, que quiere pasar página este domingo ante el San Bernardo, sexto clasificado.  Pese a su juventud, Alberto se ha afianzado como portero titular del equipo menos goleado de la categoría aunque él prefiere destacar la unión y la confianza entre los jugadores a la hora de señalar las claves de la solidez defensiva.