martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Cámara de Comercio de Cádiz presenta esta semana su 'Misión Inversa....

La Cámara de Comercio de Cádiz presenta esta semana su ‘Misión Inversa. Made in Ubrique’

Un total de 16 compradores llegados de diferentes países de la UE, visitarán nuestra provincia los días 8 y 9 de noviembre con el objetivo de mantener reuniones directas con 10 proveedores de marroquinería y conocer de primera mano los diferentes procesos productivos relacionados con la piel de Urique. Esta acción, denominada ‘Misión Inversa’, se enmarcada en el Plan Internacional de Promoción y ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz, con la cofinanciación de los fondos FEDER y el IEDT de Diputación.

Dicho encuentro de trabajo comenzará el jueves 8 a las 10.00 de la mañana en el Centro Tecnológico de la Piel, MOVEX, y se prolongará hasta el viernes. Las jornadas de trabajo incluyen reuniones B2B entre compradores y productores a lo largo de la mañana del jueves y visitas a las instalaciones de fábricas durante la tarde del jueves y la jornada del viernes.

Más allá de la celebración de este encuentro, el gerente de MOVEX ha anunciado la próxima visita de diferentes representantes de la moda francesa a la localidad ubriqueña. Una visita impulsada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior que a diferencia de la ‘Misión Inversa’, pretende atraer puntos de venta para que además de los fabricantes puedan participar empresas locales de cara a promocionar sus propias marcas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA