MOVEX inversa

Un total de 16 compradores llegados de diferentes países de la UE, visitarán nuestra provincia los días 8 y 9 de noviembre con el objetivo de mantener reuniones directas con 10 proveedores de marroquinería y conocer de primera mano los diferentes procesos productivos relacionados con la piel de Urique. Esta acción, denominada ‘Misión Inversa’, se enmarcada en el Plan Internacional de Promoción y ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Cádiz, con la cofinanciación de los fondos FEDER y el IEDT de Diputación.

Dicho encuentro de trabajo comenzará el jueves 8 a las 10.00 de la mañana en el Centro Tecnológico de la Piel, MOVEX, y se prolongará hasta el viernes. Las jornadas de trabajo incluyen reuniones B2B entre compradores y productores a lo largo de la mañana del jueves y visitas a las instalaciones de fábricas durante la tarde del jueves y la jornada del viernes.

Más allá de la celebración de este encuentro, el gerente de MOVEX ha anunciado la próxima visita de diferentes representantes de la moda francesa a la localidad ubriqueña. Una visita impulsada por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior que a diferencia de la ‘Misión Inversa’, pretende atraer puntos de venta para que además de los fabricantes puedan participar empresas locales de cara a promocionar sus propias marcas.