lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl lunes arranca en Ubrique el torneo de pádel "Memorial Manuel Domínguez"

El lunes arranca en Ubrique el torneo de pádel «Memorial Manuel Domínguez»

En deportes, la semana que viene arranca en Ubrique el torneo de pádel «Memorial Manuel Domínguez»

La cita ha cubierto, de nuevo, todas las expectativas y desde el Club de Pádel ubriqueño han tenido que cortar las inscripciones debido a la demanda que ha tenido el torneo. Una demanda precedida por «el gran cariño que le tenía el mundo del pádel a Manolo Domínguez«. La competición será desde el 25 al 29 de septiembre en las instalaciones municipales de la localidad donde se han establecido tres niveles masculinos y uno femenino, con premios en metálico para todos ellos, tanto para los campeones, subcampeones y ganadores del cuadro de consolación.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el presidente del Club de Pádel de Ubrique, Jorge Dueñas. El ubriqueño nos ha contado la acogida que ha tenido el torneo con una total de 42 parejas inscritas y ha lamentado la falta de pistas que hay en estos momentos en las instalaciones. Por otro lado, ha hablado del buen momento que atraviesa el pádel en Ubrique con tres equipos federados en competición, ya acabada, y dos grupos que van a afrontar las Series Nacionales de Pádel.

Asimismo, los equipos federados han corrido suerte dispar en las diferentes competiciones. El equipo de Veteranos ha sido el que ha logrado más éxito, manteniendo la categoría quedando en la tercera posición de su liga. Por el contrario, el grupo de Absolutos A ha perdido la categoría y el año que viene militará en la 2ª División. Por último, el equipo de Absolutos B no ha podido lograr el ascenso y seguirá un año más en la 3ª División.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA