Este lunes se ha abierto el plazo de inscripción para los talleres de la Ludoteca Municipal ‘Gamonín’. Unos talleres que se impartirán bajo una metodología lúdico-deportiva relacionada con los hábitos de vida saludables y adaptados a las distintas edades, ya que están dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad.

En cada uno de los tres grupos establecidos habrá un máximo de 20 menores mientras que las actividades se realizarán de 10 a 12 horas en el aula habilitada en el IES Maestro Francisco Fatou mientras que de 12 a 14 horas se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal.

Isa Bazán actividades

El Ayuntamiento de Ubrique, tal y como ha informado la concejala Isabel Bazán, no ha puesto plazo máximo para cerrar las inscripciones sino que se dará por finalizado una vez se completen las plazas. El precio para la primera quincena, que abarca prácticamente tres semanas es de 15,30 con tarjeta deportiva mientras que la segunda quincena tiene un coste de 10,20, siempre con tarjeta deportiva. Unas tasas que corresponden al pago de las actividades deportivas, siendo subvencionadas las que se realizan en la Ludoteca Municipal

Isabel Bazán, quien ha ejercido los últimos cuatro años como delegada de Educación y Servicios Sociales entre otras delegaciones, ha explicado que, al tiempo que cierran este curso académico, ya se encuentran preparando el próximo con el principal objetivo de garantizar que la beca de material educativo esté disponible en el mes de septiembre para las familias que así lo necesiten.