Antonio Barragán

El Ubrique UD Cadete B ponía fin a una temporada irregular en la que se ha desinflado en el último tramo de la misma. Los de Antonio Barragán han terminado en tercera posición del grupo 2 de la Cuarta Andaluza después de haber sumado 33 puntos en los 18 partidos disputados. Los ubriqueños se han quedado a 15 puntos del primer puesto, conseguido en esta ocasión por el Arcos.

En SER Deportivos hemos repasado el año junto al técnico, Antonio Barragán, y los jugadores Álvaro Villalba, Álvaro Coronel y Francisco Llucia. Todos ellos han reconocido que ha sido una temporada complicada en la que les ha faltado actitud. Los ubriqueños venían de una temporada en la que fueron campeones de su grupo en categoría infantil y se han venido a menos a partir de la jornada 10.

Desde entonces, Antonio Barragán ha visto cómo jugadores que entendían que no contaban con los minutos que merecían han abandonado al equipo sin previo aviso. Algo que ha ido desgastando tanto al técnico como a los jugadores que han acabado la temporada con la única ilusión de cumplir con el compromiso.

Ahora es momento para descansar, hacer borrón y cuenta nueva y pensar en la próxima temporada, en la que intentarán luchar por el ascenso tal y como hicieron el pasado año en categoría infantil. De cara al futuro, Antonio Barragán ha señalado que a día de hoy no se ve dirigiendo a este equipo, con el cual lleva desde categoría prebenjamín. Sus jugadores, sin embargo, le han mostrado sus ganas por continuar ligados y aseguran que no se ven con otro entrenador.

En la parte final del programa hemos repasado los diferentes resultados del resto de equipos donde sobresale una nueva victoria del equipo prebenjamín, que mantiene el pulso por el liderato con el Xerez Deportivo, con quien empatan a 59 puntos. Sobre este equipo cabe destacar, que Leandro Gago y David Domínguez han sido llamados por el Real Betis para participar en la tarde de este miércoles 3 de abril en un entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.