En primer lugar, por la mañana, el Ubrique UD caía en Los Barrios por 7-0 ante Los Cortijillos. Por la tarde, desde el Barbadillo, el Ubrique B vencía de forma contundente ante Puerto Serrano por 4-0.

Los de Miguel Domínguez realizaron un mal partido, a pesar de tener las dos primeras ocasiones claras del encuentro, y cayeron de forma dolorosa ante uno de los rivales más fuertes del grupo de play off. A pesar de lo abultado del resultado, el marcador no refleja lo que sucedió en el encuentro donde el Ubrique pudo cambiar el sino del partido si hubiera transformado algunas de las ocasiones generadas en botas de Eugenio y Parra.

Por la tarde, el Ubrique B si mostró muy buenos minutos y cuajó una de las mejores actuaciones de la temporada. Se adelantó en los minutos iniciales por mediación de Kisko, que acabó con doblete y tuvo el control del balón en todo momento. Aunque Puerto Serrano tuvo algunas ocasiones de incluso adelantarse en el marcador, los de Mario Casillas, se mostraron muy serios durante todo el encuentro generando muchas ocasiones y con Oliva disfrazado de delantero que logró los otros dos goles del conjunto serrano.

Ir a descargar