viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoLos ganaderos de Benaocaz recogen mañana la Bandera de Andalucía en Vejer

Los ganaderos de Benaocaz recogen mañana la Bandera de Andalucía en Vejer

La Asociación de Ganaderos de Benaocaz recibe mañana la Bandera de Andalucía en la provincia de Cádiz. La Asociación serrana representa a ganaderos de Benaocaz y de otros municipios del Parque Natural de Grazalema. Leva durante años realizando una labor crucial de asesoramiento, formación e interlocución con distintos estamentos de la Administración, defendiendo los intereses de los ganaderos de esta zona tan importante de la serranía de Cádiz. La Asociación recibirá mañana la Bandera de Andalucía en Vejer de la Frontera.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el presidente de la Asociación serrana, Rodrigo Mangana. El presidente nos ha contado que es un orgullo recibir el galardón pero sobre todo una satisfacción por valorar la labor que hacen en el campo andaluz. Mangana matizaba que la Asociación se creó para defender los interés y la problemática de todos los ganaderos de la Sierra 

Por último estuvimos hablando sobre el estado del sector en estos momentos. Mangana matizaba que el estado «es muy preocupante», al margen de la reducción de las ayudas de la PAC y los problemas derivados de la inflación, el problema radica en el cambio generacional. El presidente benocaceño exponía el problema que se encuentran en el sector ganadero donde cada vez es menos habitual la presencia de jóvenes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA