La lluvia condicionará la Ultra Trail Sierra de Bandoleros que se celebra este fin de semana en la Sierra de Cádiz, con salida y meta en Prado del Rey.

De la prueba hemos hablado con su director, Miguel Pozo, quien nos ha mostrado su preocupación por los participantes que toman salida.

Miguel se congratula por haber convertido la UTSB en una de las carreras de referencia en el panorama nacional y en la que esta edición se dan cita más de 800 corredores entre la prueba de las 100 millas y la ‘bandolerita’ de 85,6 kilómetros.

El director de la carrera nos ha contado la última hora en cuanto a los preparativos de la prueba para la que ha señalado dos nombres propios como favoritos: Juan de Dios Mateos Garcés para la prueba larga y Dani Román para la corta.

A todos los participantes les ha pedido cordura y sentido común, así como a los espectadores que se acerquen a disfrutar de una carrera que tiene todos los ingredientes para adquirir tintes épicos.

En otro orden de cosas, en SER Deportivos hemos puesto al día la Liga Local de fútbol sala, con una importante sorpresa en la Primera División, así como la de fútbol, que no tuvo competición la pasada semana y vuelve a la carga el domingo.

Por último hemos dado un repaso a Sevilla y Betis, que están inmersos en la vigesimosexta jornada de La Liga.