viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasLlega la Jimera Tres Trails, algo más que una prueba deportiva

Llega la Jimera Tres Trails, algo más que una prueba deportiva

Este fin de semana Jimera de Líbar acoge una de esas pruebas marcadas en rojo en el calendario por los corredores por montaña. Pero no sólo ellos sino que desde la organización se han ido preocupando de cuidar cada detalle para convertirla en un fin de semana imperdible que gira en torno a la competición.

En cuanto a la carrera, se compone de tres trails, uno de ellos nocturnos, para un recorrido final de unos 68 kilómetros. De todo ello hemos hablado con uno de sus organizadores, Jesús Casillas, quien nos ha dado todos los detalles del fin de semana.

La inscripción está limitada a 180 corredores ya que son los tickets que habilita Renfe para el tren que es necesario coger en la primera de las carreras. La dureza de la prueba hace que cada corredor, para entrar en el sorteo de los dorsales, debe acreditar haber completado en el último año al menos un maratón de montaña.

En cuanto a las actividades paralelas hay taller de pancartas para animar a los corredores, buñuelos con chocolate, vías ferratas, taller de chapas, etc.

Todo ello hace que haya quien reserva alojamiento de un año para otro sin saber siquiera si podrá participar en la carrera, sólo por formar parte de este fin de semana.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA