lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique cierra el año con goleada y al acecho de la...

El Ubrique cierra el año con goleada y al acecho de la liguilla de ascenso

No le ha pesado al Ubrique UD Senior ser uno de los equipos recién ascendidos a esta Primera Andaluza. Los ubriqueños finalizan la primera vuelta y echan el telón a este 2018 con una goleada por 4-0 al Alcalá del Valle que les coloca quintos en la clasificación con 31 puntos, a 2 del cuarto puesto que da acceso a la liguilla de ascenso.

El último choque del año quedó encarrilado antes de que se cumpliera la primera media hora gracias a los goles de Luis Rubén a la salida de un córner, Aníbal tras una gran contra, y Fran Domínguez, que no perdonaba desde el punto de penalti. El juvenil Javier Corrales ponía el cuarto y definitivo en un partido en el que causó una gran impresión.

Del choque hemos hablado con Juan Francisco Romero, técnico del Alcalá quien asegura que se va contento por la actitud de sus jugadores pero no con los errores en ambas áreas que le condenaron «ante un gran equipo muy bien trabajado». El entrenador ha señalado que el parón les vendrá bien para resetearse de cara a una segunda vuelta en la que intentarán salir de la zona de descenso.

Por su parte, Miguel Domínguez ha hecho balance de un 2018 que ha calificado como inolvidable y en el que han conseguido además de la buena clasificación en esta primera vuelta, el ascenso de categoría. El técnico ubriqueño ha definido la tarde de ayer como «redonda» y ya mira al 2019. «La clasificación es la que marca nuestro objetivo y en esta segunda vuelta tenemos que luchar por los puestos de liguilla pero con los pies en el suelo», ha sentenciado.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA