El Ubrique Unión Deportiva se encuentra inmerso en el proceso de inscripción para los niños que quieran formar parte de alguno de sus equipos para la próxima temporada. Un año para el que pueden superar los 150 jugadores que tuvieron en la 17/18.

Su presidenta, Ángela Castro, ha afirmado que casi con toda seguridad el club sacará equipos en todas las categorías desde prebenjamín hasta juvenil. Incluso hay categorías como la de los más pequeños y los cadetes que pueden tener dos equipos ante la gran cantidad de solicitudes.

A día de hoy, tan sólo los equipos benjamín y juvenil están incompletos aunque la presidenta se ha mostrado confiada de que se completarán y habrá representación ubriqueña en todas las categorías.

Ángela Castro ha manifestado que el objetivo de cara a la próxima temporada sigue siendo el crecimiento de sus jugadores no sólo en el plano competitivo sino también en el personal y colectivo como grupo. Un objetivo del cual se ha mostrado orgullosa de cumplir año a año según demuestra la cantidad de inscripciones.

Por otro lado, hemos hablado con Jorge López, que en este último fin de semana se lograba el noveno puesto del Campeonato de España con el que ponía fin a la temporada. Con Jorge hemos repasado una temporada a la que le ha puesto un “notable alto”. Ahora toca recargar pilas como mínimo hasta final de septiembre cuando se celebra el Campeonato de España de Mountain Bike para policías.