El “I Chef Sierra de Cádiz” cierra con muy buenas sensaciones. Su promotor, el profesor Antonio Orozco, ha expresado en la SER, su idea de repetir el año próximo, ya que “el concurso se ha desarrollado de una forma super profesional” por lo que “éste ha sido el principio de un futuro muy largo”.

Después de lo vivido durante las últimas semanas, desde la organización, los patrocinadores, los participantes y como no, las miles de personas que han seguido las evoluciones del concurso a través de la radio, televisión o redes sociales, todo apunta a que estamos ya “Rumbo a Chef Sierra de Cádiz 2019

La ubriqueña Angélica Rodríguez, ganadora en la categoría femenina de cocina innovadora, considera que todos los ingredientes están sobre la mesa para empezar a cocinar la nueva edición de “Chef Sierra”.

Entrevista Angélica Rodríguez:

Eli Vargas ha obtenido el premio en cocina tradicional y ha definido esta primera edición como “espectacular” y también cree que se han dado todos los condicionantes para que “Chef Sierra 2019” sea algo más que un anhelo.

Entrevista Eli Vargas: