domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa Universidad de Sevilla de Jonatan Domínguez, rival a batir en el...

La Universidad de Sevilla de Jonatan Domínguez, rival a batir en el Campeonato de Andalucía

Este martes 13 de marzo comenzaba la andadura para el equipo de baloncesto de la Universidad de Sevilla en el Campeonato de Andalucía, del cual son anfitriones. Los vigentes campeones autonómicos y subcampeones nacionales llegan tras haber hecho historia al conseguir la medalla de plata en el Campeonato de Europa, donde sólo fueron superados por el representante de Italia.

El equipo, entrenado por el ubriqueño Jonatan Domínguez, llega con algunas caras nuevas pero con la base del equipo que tantos éxitos le ha dado a la Universidad de Sevilla en los últimos años. Además se presentan con mucha ilusión y sabedores que son el rival a batir.

El técnico ubriqueño ha comentado los principales aspectos de este equipo universitario del que está orgulloso a partes iguales por los triunfos deportivos así como del gran grupo humano que ha formado a su alrededor.

En SER Deportivos también nos hemos hecho eco de las andaduras de los otros dos equipos de los que es máximo responsable, en el Club Náutico Sevilla. Jonatan ejerce de primer entrenador en el equipo senior que milita en la Primera Nacional así como del conjunto infantil masculino, que lucha por clasificarse para la Final Four de cara a conseguir un puesto en el Campeonato de Andalucía.

Por último hemos dado un repaso a todos los resultados de cantera tanto del CABU como del Ubrique Unión Deportiva, poniéndonos al día de las distintas clasificaciones.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA