viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLa UD Villamartín cambia de entrenador y consigue la victoria tras 6...

La UD Villamartín cambia de entrenador y consigue la victoria tras 6 derrotas consecutivas 

En deportes, la UD Villamartín lograba el pasado domingo su primera victoria bajo el mando de Pepe Pinto, nuevo entrenador del equipo

La entidad villamartinense cesaba la semana pasada a Antonio Astete como técnico debido a la mala racha de resultados, y su cargo, era ocupado por el bornense que ha logrado la primera victoria en su debut con el primer equipo.

El entrenador serrano, hasta ahora militando en el juvenil A del Villamartín, se hace cargo del equipo para «intentar  cambiar la dinámica» con el pretexto «de trabajar» para conseguir mejores resultados. Un equipo sumido en una mala racha donde, hasta la llegada de Pinto, solo había conseguido una victoria en ocho jornadas de liga. El nuevo técnico del equipo serrano apuntaba que cuando llegó se encontró «a un grupo muy unido con ganas de trabajar», y por ello no entendía que el equipo estuviera en la última posición de la tabla. 

Un técnico que quiere dejar su impronta con un estilo de juego basando en tener el balón, ser muy intensos y presionar al rival cuando se juega en casa.

Con la victoria del pasado domingo a Tarifa (3-1), el equipo serrano abandona el farolillo rojo y se sitúa penúltimo en la tabla con 7 puntos con 2 partidos ganados, 1 empate y 6 derrotas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA