La Plaza de Toros de Ubrique acoge la Gira de Reconstrucción con un doble festejo. La evolución de la pandemia ha permitido que Pablo Aguado y Rafael Serna el sábado 13, y Diego Urdiales y David de Miranda el domingo 14, se den cita en la localidad serrana para lidiar toros de Jandilla y Núñez del Cuvillo respectivamente.

 Se trata de las primeras corridas a nivel nacional de 2021 y para las mismas se han confeccionado dos carteles para verdaderos amantes de la fiesta. José Antonio Cejudo es gerente de la Empresa Puerta Grande 2012, gestora de la Plaza de Toros de Ubrique. 

Los festejos darán comienzo a las 16:30 horas, las entradas oscilan entre los 15 y los 50 euros y habrá cabida para unos 700 espectadores separados por un metro y medio de distancia. 

 El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera ha asegurado que ya está todo prácticamente dispuesto en el ámbito organizativo para un doble evento que supondrá una importante repercusión mediática para el pueblo.