domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa suerte le da la espalda al Juzzt Sierra de Cádiz en...

La suerte le da la espalda al Juzzt Sierra de Cádiz en la Bonicup

Los equipos infantiles del Juzzt Sierra de Cádiz se desplazaban hasta el Algarve portugués para disputar la Bonicup. El conjunto de primer año cayó en semifinales mientras que el de segundo lo hizo en los cuartos de final, ambos en la tanda de penaltis.

En el día de hoy hemos hablado con Juan Alguacil, entrenador del equipo infantil A, quien ha repasado lo que ha sido una magnífica experiencia a todos los niveles para jugadores, entrenadores y familiares. Igualmente hemos conocido el punto de vista de los jugadores con Adriano Venegas y Antonio Durán.

Todos ellos han resaltado el gran fin de semana que han pasado en el que han podido competir con equipos de Andalucía y Portugal, y que ha servido también para estrechar los lazos de lo que ellos llaman «una familia».

En cuanto al campeonato liguero, el equipo de Juan Alguacil afronta el tramo final sin opciones de alcanzar al primer clasificado por lo que se lo toman como una buena oportunidad para seguir mejorando y creciendo de cara a la temporada que viene en la que darán el salto a la categoría cadete.

Por otro lado hemos conversado con María Román, quien llegaba anoche mismo del Campeonato de España Minibasket de selecciones autonómicas. La ubriqueña era seleccionada para el prestigioso torneo que, en el caso de los árbitros y auxiliares de mesa, sirve de escaparate para los posibles ascensos de categoría.

En sólo un año como auxiliar de mesa, María Román ya ha despertado el interés de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Baloncesto, quien le ha brindado esta oportunidad que María asegura haber aprovechado a todos los niveles, sirviéndole de impulso en sus ganas de seguir adelante en esta faceta menos conocida del baloncesto.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA