lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa subida Ubrique-Benaocaz supera los 90 pilotos inscritos 

La subida Ubrique-Benaocaz supera los 90 pilotos inscritos 

En deportes, este fin de semana se celebra en la localidad de Ubrique la vigésimo octava edición de la prueba automovilística «Subida Ubrique-Benaocaz»

Una prueba que ha sufrido varios cambios de fecha durante la organización pero que no ha mermado ni las inscripciones de pilotos ni la previsión de publico para el fin de semana. Segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña que contará con la presencia, como novedad, de los Car-Cross gracias a la inclusión de la prueba gaditana en la Copa Car-Cross Andalucía de Montaña.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Pedro Carlos García, presidente de Escudería Ubrique, organizador de la prueba. García apuntaba que «la principal novedad de la competición es la lista de inscritos con cantidad y calidad». Más de 90 pilotos tomarán la salida en Ubrique con la presencia de dos campeones de Europa y campeones de Andalucía y España. Por otro lado, resaltaba la afluencia de público que se espera para este fin de semana. Aunque la prueba cambió en varias ocasiones la fecha de celebración, esta edición «será de las veces que más público albergue». La lista de pilotos inscritos ha motivado que casi la totalidad de alojamientos en el municipio se haya agotado con público llegado desde todos los puntos de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA