viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa sede de Protección Civil en Ubrique contará con 18 voluntarios

La sede de Protección Civil en Ubrique contará con 18 voluntarios

Ayer tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ubrique la sesión ordinaria correspondiente al mes de enero

Los tres grupos políticos con representación en el Consistorio aprobaban con los votos positivos de AXSÍ y PP, y la abstención del PSOE; la modificación de la tarifa del agua que sufre una subida del 11%.

En este sentido, hemos podido hablar sobre el Pleno del Ayuntamiento de Ubrique con la portavoz del Grupo Municipal Popular, Marian Moreno. La edil serrana daba los datos de la subida de la tarifa del agua por el encarecimiento del coste del servicio y «ajustada a los nuevos presupuestos».

Por otro lado, Moreno, nos avanzaba más detalle sobre la creación de un puesto de Protección Civil en el municipio serrano. Tras su anuncio hace unos meses, la portavoz afirmaba que «están ultimando los detalles con los voluntarios» que ascenderán a 18. Una tarea que sumará a la de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para cubrir grandes eventos de la localidad y dotar de un plus de seguridad y organización al municipio.

Por último, la concejala quiso tener palabras de agradecimiento con el concejal socialista (Manuel Ángel Chacón) que renuncia a su cargo de concejal. Moreno apuntaba que «Manu» va a ser una gran perdida para el pueblo aunque tengamos nuestras diferencias políticas». La ubriqueña le deseaba «lo mejor tanto en su vida personal como profesional».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA