lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioAgendaLa plaza de El Jardín de Ubrique acoge mañana el concierto de...

La plaza de El Jardín de Ubrique acoge mañana el concierto de la ubriqueña Carmen Morales

En el ámbito musical, mañana se va a celebrar en la Plaza del Jardín de Ubrique un concierto de la iniciativa Planeamos de la Diputación de Cádiz

La artista llamada «La Buena Mujer» actuará en la plaza ubriqueña el próximo viernes 25 de agosto a partir de las 21:30 horas con el formato de dúo acústico. Una música «que ofrece mucha cercanía, mucha transparencia y autenticidad »

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la artista ubriqueña, aunque afincada en Cádiz, sobre la modalidad de concierto que se va a celebrar mañana en la localidad. Carmen Morales ha estado con nosotros para matizar que mañana ofrecerá un dúo acústico aunque tiene dos formatos más que suele presentar en sus conciertos. 

La cantante serrana nos ha contado sus inicios en el mundo de la música que estuvieron muy ligados a la localidad de Ubrique. De pequeña participó en el coro del colegio «Sagrado Corazón» y en ese momento «el gusanillo de la música» no le abandonó hasta este momento.

La Buena Mujer es el nombre artístico de Carmen Morales, Cantautora gaditana que, en 2005, funda su propia Banda de Pop-Rock Fusión en Cádiz , y en 2011 saca al mercado su primer disco, «Esqueleto», producido por Surfonia S.L. En 2016, Carmen Morales saca su segundo disco, «Escapistas», auto producido y financiado a través de crowdfunding. Y en 2019 saca al mercado el tercer disco, «La Buena Mujer y Las Malas Compañías», un disco grabado En Directo , durante la Gira «Malas Compañías Tour» con Artistas Invitados de todos los estilos musicales que existen actualmente en Cádiz. Actualmente está grabado su 4º disco.

Canción de Autora con Banda. El estilo es Pop Fusionado con Jazz, Flamenco, Rock, en donde las letras y el sentido del humor son el elemento esencial. Con la visión personal de una mujer del siglo XXI.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA