domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Playita de Zahara abre mañana sus puertas 

La Playita de Zahara abre mañana sus puertas 

El Ayuntamiento de Zahara ha informado que la apertura de la Playita del Área Recreativa de «Arroyomolinos» se producirá mañana viernes 14 de junio

Uno de los espacios turísticos más importantes del municipio abre sus puertas con una afluencia media, cada verano, de 70 mil personas, situándose como uno de los enclaves más visitados de la comarca. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Santiago Galván, alcalde de Zahara. Galván apuntaba que llevan «3 años consecutivos batiendo el récord histórico de visitantes» cifrando el último verano en 74.000 personas. Un 20% más con respecto al periodo de antes de la pandemia que dice mucho «de la salud turística de la Sierra de Cádiz». En ese sentido, apuntaba que no hay bajadas ni subidas en el sector turístico durante todo el año. El alcalde expresaba que «no hay meses malos» en cuanto a visitas se refiere debido a numerosos factores y actividades que se realizan durante los 12 meses.

Por otro lado, ha valorado las críticas «injustas» recibidas por la Asociación de Mujeres «Zaharilla» al equipo de gobierno. Galván apuntaba que «se ha faltado a la verdad» ya que son un equipo «que se esfuerzan muchísimo en atender todas las peticiones de las asociaciones». Finalizaba alegando que «son una gran familia donde tiene que imperar el diálogo, la lealtad y la sinceridad».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA