viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa piscina de Ubrique abrirá sus puertas el viernes en horario nocturno

La piscina de Ubrique abrirá sus puertas el viernes en horario nocturno

En deportes, el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique ha informado que el próximo viernes habrá una apertura nocturna de la piscina municipal

En horario de 20:30 horas hasta las 00:00 h los usuarios podrán disfrutar de la piscina ubriqueña como ya sucediera el año pasado. En estos momentos las entradas anticipadas están agotadas y solo quedan 50 disponibles que se pondrán a la venta el mismo viernes 25 de agosto a primera hora.

En Ser Deportivos hemos hablado esta mañana con Jorge Caro, director del Patronato ubriqueño. Caro matizaba que «ya no quedan entradas disponibles en la venta anticipada». En esta misma mañana se han vendido todas las entradas que se ponen a la venta online, 200, y solo quedan 50 que se venderán en taquilla. Por otro lado, ha lamentado el no poder abrir más días en horario nocturno pero debido a la carga de trabajo y diferentes circunstancias han tenido que limitar la apertura nocturna a una sola noche. Asimismo, el director comentaba los datos de afluencia que han tenido la piscina durante lo que llevamos de verano. Caro expresaba que «en julio ha habido aforo completo casi todos los días» y en agosto, debido al periodo vacacional, el aforo ha bajado aunque se ha alcanzado una media de 180 personas diarias.

Por último, Caro ponía de manifiesto que la pandemia les enseño nuevas formas de funcionamiento y organización que han propiciado el éxito de los dos últimos veranos. Concluía diciendo que la piscina recreativa cerrará sus puertas el 3 de septiembre y comenzarán las diferentes competiciones y los programas que se han previsto hasta final de año. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA