martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesLa piloto ubriqueña Cristina Gutiérrez sigue liderando el Cto. Andalucía de Montaña

La piloto ubriqueña Cristina Gutiérrez sigue liderando el Cto. Andalucía de Montaña

En deportes, la piloto ubriqueña Cristina Gutiérrez subía al escalón más alto del podio el pasado fin de semana en la Subida a Casarabonela (Málaga)

La serrana, a bordo de su Renault Clio, se proclamaba campeona en la categoría Féminas y tercera de su agrupación (IX) en la quinta prueba que disputa del Campeonato de Andalucía de Montaña.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la piloto ubriqueña sobre la prueba automovilística. La deportista nos ha contado las dificultades que tuvo en la prueba debido a la lluvia caída durante la previa y en el transcurso de la competición. Una situación a la nunca se había enfrentado que, sin embargo, resolvió con éxito al finalizar primera. Por otro lado, nos ha contado las opciones que tiene de levantar el título del Campeonato de Andalucía de Montaña. En estos momentos lidera la clasificación de Féminas y tendrá que marcar buen tiempo en Vejer, su próxima cita, si quiere llevarse el título.

Por último, nos ha contado que este año ha aumentado el número de pilotos femeninas en la competición. Rodríguez apuntaba que este año son 3 las pilotos que compiten en el Campeonato de Andalucía y espera que cada año se sumen más. 

En cuanto al resto de participantes, tomaron la salida otros pilotos ubriqueños como Juan Luis Calvillo que fue el primero en la Agrupación IX, Sebastián Zapata que también consiguió ser el más rápido en su Agrupación, y Francisco Calvillo, que consiguió un buen resultado en la prueba malagueña. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA