domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa localidad de Olvera participará en la próxima edición del Grand Prix

La localidad de Olvera participará en la próxima edición del Grand Prix

Olvera celebrará el Corpus Cristi el próximo domingo 2 de junio. La procesión saldrá una vez finalizada la misa en la Iglesia de la Victoria, que dará comienzo a las 18:00 horas

La alcaldesa del Ayuntamiento de Olvera, Remedios Palma, acompañada del párroco de la localidad, Javier Ramírez y la concejala-delegada de Turismo, Marina Toledo, han presentado el cartel anunciador del Corpus Christi diseñado por Ildefonso Troya que ha utilizado como base una fotografía del olvereño Francisco Menacho, tomada durante la procesión del año pasado a su paso por la calle Maestro Amado, también conocida como la calle ‘La Fuente’.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Remedios Palma, alcaldesa del municipio. Palma destacaba la importancia y la buena acogida que tiene esta fiesta en el municipio y la cantidad de personas que se desplazan desde otros puntos para vivirla. Por otro lado, ha avanzado más detalles de la participación del municipio serrano en el concurso televisivo del Grand Prix de TVE. En torno a 100 olvereños han participado en las fases previas que se podrán ver en antena en el mes de julio. siendo el único municipio de Andalucía que participa en esta edición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA