martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa localidad de Bornos sufre una oleada de robos en las últimas...

La localidad de Bornos sufre una oleada de robos en las últimas semanas

El municipio de Bornos está sufriendo en las últimas semanas una oleada de robos que está provocando la incertidumbre en muchos de sus ciudadanos

La localidad se ha visto afectada por una serie de robos en viviendas, vehículos y fincas que ha provocado el malestar de los vecinos y el correspondiente miedo de las personas que se han visto afectadas en los sucesos. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Juami Lugo, vecino de Bornos, que está sufriendo esta situación. El bornense matizaba que los robos se llevan produciendo desde hace dos meses y que tanto los vecinos como la policía tienen identificados a los sospechosos. 

El bornense alegaba que «hay seis o siete personas» que son los que dedican a cometer estos delitos. Por otro lado expresaba la inseguridad que tiene ahora el municipio tanto para los propios habitantes como para los turistas que visitan la localidad de la Sierra de Cádiz. Por último, manifestaba la incertidumbre con respecto a las feria del Coto de Bornos, que se celebra este fin de semana, debido «a que el pueblo se queda dejado por las autoridades porque es normal que tengan que acudir a las fiestas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA