Esta noche a partir de las 21:15 se disputa la final de la II Liga de Verano de Baloncesto de Ubrique. Lo hace con una reedición de la final de la primera edición. De nuevo Oasis Lounge Pub y PielFort se ven las caras en un duelo que pondrá sobre la cancha al grueso de jugadores de la última etapa del CABU Senior.

Será el colofón a una liga que ha crecido en número de participantes, incluso con un equipo llegado desde Grazalema y con la gran novedad de la colaboración de Diputación, que ha permitido que la liga haya contado con árbitros federados en todos sus encuentros.

En SER Deportivos hemos hablado con Pepe Domínguez, coordinador de la competición, quien ha resaltado el alto nivel de baloncesto y ha hecho un llamamiento a los aficionados que quieran acudir a ver este último día de competición. Pepe apunta que es el segundo paso para tratar de recuperar el nivel alcanzado años atrás en el municipio con esta competición.

 Por otro lado, en el día de hoy hemos conversado con Manuel Martínez, presidente del Club Ubriqueño de Pesca, después de que cosechara la quinta plaza junto al local David González Guerra en el Campeonato de Andalucía Corcheo Mar Dúo. Manuel Martínez ha expresado que este resultado sirve para valorar más los éxitos.

Todos los detalles en: