El delegado de Nuestro Padre Jesús de la Paz, Juan Miguel López, ha repasado el cúmulo de sensaciones vividas en el día de ayer tras la salida de La Borriquita. Finalmente el cortejo realizaba su salida una hora y media después de lo previsto. En el día después Juan Miguel López ha anunciado

“El futuro misterio se va a completar con la imagen de los apóstoles y los niños y en breve tiempo tendremos el acompañamiento de una madre necesaria para su hijo y para el pueblo de Ubrique”, ha afirmado en los micrófonos de Radio Comarca.

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios sigue dando así pasos adelante en su crecimiento, después de un año en el que han querido asentarse y asimilar todos esos avances que van logrando año a año.

Sus aspiraciones, por tanto, van a más y poco a poco irán dando los pasos necesarios hasta completar los dos pasos en procesión.

En este SER Cofrades dedicado a la información de Ubrique hemos analizado la buena salud de la que goza la Semana Santa en la localidad serrana, así como la salida procesional de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, que tiene lugar este miércoles y en la que también participa Juan Miguel López.