sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioAgendaLa Galería de Arte "Proyecto 5" en Ubrique estrena "Pinturas y Collages"

La Galería de Arte «Proyecto 5» en Ubrique estrena «Pinturas y Collages»

En el ámbito cultural, ayer se inauguró desde la Galería de Arte «Proyecto 5», en Ubrique, la exposición «Pinturas y Collages» del artista Miguel Caiceo

Un viaje a través del arte y la pasión de un artista polifacético reflejado en 50 piezas. La muestra estará disponible en la galería ubriqueña durante todo el mes de noviembre.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Remedios Rubiales, directora de la galería de arte ubriqueña. Rubiales nos ha contado más detalles de la exposición que se plasma con «una pintura llamativa» que expresa «el tiempo que hemos estado encerrados en casa, como una prisión», refiriéndose a la pandemia. En otro sentido, ha valorado la forma de actuación que tienen a la hora de escoger las exposiciones en la galería. La artista ubriqueña apuntaba que siempre apuestan «por artistas vivos, que están siempre trabajando». En esa línea expresaba que realizan un cribado de todos los artistas que se ponen en contado con la galería, y a través de una selección, examinan la trayectoria y las obras para decidir quién son los que exponen.

Por último ha querido valorar la primera edición de la exposición «Art Sierra de Cádiz». Un proyecto que creó la propia galería y que congregaba a artistas de diferentes disciplinas en la plaza Rafael Alberti de Ubrique. Rubiales se mostraba satisfecha y «muy contenta» de la acogida de la primera muestra y apuntaba que se avecina una segunda edición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA