El plazo de inscripción del programa “Vacaciones en Familia” promovido por la Fundación López Mariscal, finaliza mañana 27 de julio. Dicho programa tiene como objetivo principal brindar a las familias ubriqueñas de unos días de descanso y ocio.

La responsable de comunicación, Esther Carrasco, recuerda que mañana acaba el plazo de inscripción y que para aquellas familias que todavía no se han inscrito pueden hacerlo a través de la página web de la fundación o en las diferentes asociaciones que colaboran en el programa.

Las familias que deseen participar, deberán completar una serie de requisitos como ser unidades familiares con menores o personas dependientes a cargo. A través de un sorteo, se seleccionaran solo a cinco familias de todas las aspirantes.
Asimismo, Carrasco, anima a todas las familias de la localidad a participar en esta nueva actividad de la fundación.

Por otro lado, otros de los proyectos impulsados por dicha asociación esta a punto de finalizar este próximo domingo. Se trata de las becas de viaje a Reino Unido otorgadas a los alumnos y alumnas de la localidad y que han tenido una duración de dos semanas.
Esther afirma que el viaje a transcurrido bien y que incluso hay chicos que no quieren regresar aún a la localidad.