Ya está en marcha el programa ‘Vacaciones en Familia’ de la Fundación López Mariscal. Una de las principales novedades es que en lugar de 5 serán 7 las unidades familiares que podrán disfrutar de unas vacaciones, en régimen de todo incluido, este próximo verano. Otro de los cambios que se pretende llevar a cabo, con respecto a la edición del año anterior, es que las familias viajarán durante el mes de julio o agosto, siempre y cuando los seleccionados puedan disponer de su periodo vacacional en el periodo propuesto por la Fundación.

Otras de las iniciativas que la Fundación propone con respecto a las necesidades formativas de los jóvenes de Ubrique es el de Becas para estudiar inglés en Reino Unido. Este año han sido 15 los seleccionados que convivirán con una familia inglesa realizando también un curso para perfeccionar el idioma. Durante las mañanas recibirán clases mientras que las tardes y los fines de semana los destinarán a conocer y explorar la región donde se lleva a cabo el proyecto.

Y en el apartado formativo también encontramos por tercer año consecutivo el programa ‘Advance’. Un programa ideado para fortalecer uno de los dogmas en los que se asienta la Fundación y que reside en el fomento del desarrollo educativo y personal de los jóvenes ubriqueños. La idea se expande al seno familiar para que no sólo los alumnos y alumnas sean capaces de mejorar sus habilidades en el entorno lectivo, sino que también los familiares sean capaces de adquirir herramientas que les ayuden en la educación diaria de sus hijos.

Puedes escuchar todo los detalles en: