martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Feria de Piel de Ubrique destaca en la oferta turística de...

La Feria de Piel de Ubrique destaca en la oferta turística de Cádiz en Fitur

Esta mañana ha arrancado la Feria Internacional del Turismo más importante del mundo

La localidad serrana de Ubrique al igual que el resto de municipios de la provincia van a mostrar durante los próximos días las bondades del turismo de la comarca donde destaca la Feria de la Piel de Ubrique que se ha presentado esta misma tarde. Naturaleza, deporte activo, cultura, gastronomía y monumentos son algunas de las acciones que mostrarán los municipios serranos en Fitur.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Jorge Vázquez, delegado territorial de turismo de la Junta en Cádiz. Vázquez apuntaba las virtudes de la Sierra de Cádiz en el sector turístico aludiendo que posee «19 diamantes en bruto que hay que seguir poniendo en valor». La oferta serrana en Fitur pasa por la gastronomía con demostraciones culinarias potenciando el aceite de oliva de la Sierra y el queso de cabra payoya.

En el ámbito provincial, el delegado apuntaba cuáles son los dos grandes objetivos de la Junta en esta feria internacional del turismo. «mejorar la conectividad del aeropuerto de Jerez» para incrementar el número de vuelos y viajeros; y seguir combatiendo la desentacionalización. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA