martes, julio 23, 2024
spot_img
InicioAgendaLa Feria "Art Sierra de Cádiz" celebra su segunda edición en Villamartín

La Feria «Art Sierra de Cádiz» celebra su segunda edición en Villamartín

Tras el éxito de la primera edición celebrada en Ubrique, los organizadores han exportado el evento a la localidad vecina con una nómina de casi 30 expositores

En el ámbito cultural este fin de semana se inaugura en la Galería de Arte Proyecto 5 de Ubrique la V Feria de Arte Contemporáneo. Un espacio para dar a conocer las expresiones de nuevos artistas y potenciar el arte en todas sus variedades. Además, este mismo fin de semana también se pone en marcha la segunda edición de Art Sierra de Cádiz, esta vez en la localidad de Villamartín.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Remedios Rubiales, organizadora de los eventos que nos ha dado más detalles sobre la muestra que se va a celebrar en Villamartín. Un proyecto que pretende recorrer numerosos municipios serranos y que llega a Villamartín para satisfacer la demanda de los ciudadanos en cuanto al arte y la cultura.

El viernes a las 20:30 horas en la sala de exposiciones de la galería de arte «Proyecto 5» en Ubrique se inaugura la V Feria de Arte Contemporáneo (que se celebra durante todo el mes); y al día siguiente se inaugura la muestra Art Sierra de Cádiz en Villamartín que se celebrará hasta el domingo. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA