domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa escritora ubriqueña Lucía Venegas presenta su libro en Ubrique

La escritora ubriqueña Lucía Venegas presenta su libro en Ubrique

En el ámbito cultural, esta misma tarde se va presentar en la Ermita de San Pedro, en Ubrique, el libro «El lince que salvó a los dinosaurios» de la escritora ubriqueña Lucía Venegas

Un escrito que vio la luz en el año 2020 pero la pandemia frenó su avance. Ahora se presenta la segunda edición con novedades y un contenido basado en la transmisión de valores y el respeto por los animales. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la autora ubriqueña sobre la presentación y el contenido del libro. Venegas apuntaba que el escrito «tiene muchos valores», que fomenta «la diversidad», y el aumento de la autoestima del personaje principal, en este caso un lince. Por otro lado, la escritora matizaba que debido a la pandemia «la gran difusión del principio se cortó y ahora es como si naciera de nuevo». A pesar de ello, la autora declaraba que el libro se vendió muy bien, e incluso, los gestores del Parque Nacional de Doñana adquirieron 300 ejemplares para su difusión. Esta tarde se vuelve a poner en escena en Ubrique para los ubriqueños que deseen adquirirlos y conocer más detalles del cuento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA