sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioDestacadoLa Corporación Municipal de Ubrique hizo previa de la Sesión Plenaria del...

La Corporación Municipal de Ubrique hizo previa de la Sesión Plenaria del próximo 27 de febrero en la SER

Este martes, día 27, el Ayuntamiento de Ubrique acogerá la sesión plenaria del mes de febrero. En relación a los puntos propuestos por el equipo de gobierno en el orden del día, destaca la modificación presupuestaria con el fin de destinar una partida de 1500 euros, en concepto de ayuda al Pueblo saharaui que se canalizará a través de la Asociación ubriqueña “Tierra Libre”.

En segunda instancia, los grupos de la Corporación presentarán una moción conjunta pidiendo la equiparación salarial entre las fuerzas de seguridad del estado y las policías autonómicas.

Escuchamos a Manuel Ángel Chacón:

 

Con respecto al grupo popular, se presentará una moción relacionada con el fomento de escuelas taller pidiendo a la Junta que “libere una partida retenida de cuatro millones de euros que no se han utilizado” El PP pide que los diferentes Ayuntamientos presenten proyectos para fomentar el empleo con cargo a esta “partida retenida”.

Escuchamos a Manolo Toro:

 

Los andalucistas llevarán una propuesta relacionada con la colocación de banderas de Andalucía en todas las plazas ubriqueñas que tengan mástiles habilitados con motivo del Día de la Comunidad. También presentarán una moción relativa a ayudas sociales extraordinarias y la regularización de las mismas.

Escuchamos a José Antonio Bautista:

 

Izquierda Unida presentará una moción relacionada con la huelga general feminista programada para el próximo 8 de marzo “Día Internacional de la mujer” Convocatoria que se apoya al 100% desde el grupo izquierdista ubriqueño, en defensa de erradicar las vejaciones que sufren las mujeres en todo el mundo y de la igualdad de género.

Escuchamos a Pepi Morales:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA