lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa copiloto ubriqueña Esther de la Torre abre la temporada con podio...

La copiloto ubriqueña Esther de la Torre abre la temporada con podio en Lloret de Mar

En deportes, la copiloto ubriqueña, Esther de la Torre, ha finalizado en la tercera posición en el Rally de Lloret de Mar disputado el fin de semana pasado

La copiloto serrana ha debutado esta temporada subiéndose al podido en la prueba catalana acompañada de Pablo Díez a bordo del recién estrenado Škoda Rally 2 EVO.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la copiloto ubriqueña acerca su participación en la prueba gerundense. De la Torre afirmaba sentirse «bien» a pesar del accidente que sufrió hace unos meses, y «contentos con el resultado» porque su intención «era hacer podio» en esta prueba. Por otro lado, nos ha hablado del nuevo coche, un vehículo más potente con «otras prestaciones» que han tenido que adaptarse en la prueba disputada. 

Por último, nos ha hablado de su planificación para esta temporada. El Rally de Lloret ha sido la primera prueba pero este año, debido a la secuelas del accidente, tiene que tomarse la competición con más calma en función de lo que le permita su cuerpo, afirmaba. Sin embargo, apuntaba que va a disputar las 6-7 pruebas del Campeonato de Cantabria además de algunas pruebas sueltas durante el año.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA