Los diferentes equipos de cantera del Ubrique UD van entrando en competición. El primero en ponerse en liza fue el equipo juvenil que este año vuelve a estar a las órdenes de Ángel Román. Los ubriqueños cuentan sus partidos por victorias y suman 6 puntos de 6 posibles tras vencer por 2-4 en Nueva Jarilla y por 3-1 al Jédula. Esta semana reciben al Bornense Atlético que, al contrario que los ubriqueños, han perdido los dos encuentros disputados hasta el momento.

En categoría cadete, el combinado que dirige José Antonio Bonilla comenzaba de la mejor de las maneras posibles la temporada, consiguiendo golear por 10-0 al Ubriqueño en uno de los dos derbis que nos dejaba el pasado fin de semana. Para esta jornada visita al Atlético San José mientras que el Ubriqueño recibe al Arcos

El otro derbi de la semana cayó del lado del Ubriqueño, en este caso en categoría infantil, y con un resultado de 1-3. Daniel Benítez adelantó al UD en el minuto 2 pero el equipo de Luis Miguel reaccionó a tiempo y empataba en el minuto 7 por medio de Manuel Calvo. Un tanto en propia puerta y otro final de Sergio García culminaba la remontada del Ubriqueño.

Por último, en categoría alevín el Ubrique UD caía ante el Xerez Deportivo por 2-1. Los de Modesto Barragán empataron en el 45 el tanto inicial xerecista pero un penalti en el 61 establecía el 2-1 final.

Este fin de semana comienza la competición para el resto de equipos de cantera del Ubrique UD.