martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa cantante ubriqueña, María José Dominguez, saca su primer disco "Destino Victoria"

La cantante ubriqueña, María José Dominguez, saca su primer disco «Destino Victoria»

Seguimos con la cultura porque la cantante ubriqueña María José Domínguez ha lanzado su nuevo disco llamado «Destino Victoria»

Un álbum donde se incluyen 15 temas que «nos llevan por un camino de experiencias y vivencias que nos conducen a la victoria».

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la cantante ubriqueña sobre la grabación y los detalles de ese disco que se convierte en el primero de su carrera musical. 24 June, como así se le conoce musicalmente, apuntaba que el «disco esta basado en música ochentera y noventera bailable que nos incita a divertirnos». Además, también se incluye «música instrumental» de otros géneros musicales como el flamenco y el Chill Out que nos motiva a conectar con nosotros mismos.

La cantante serrana también avanzaba que está trabajando para poder iniciarse en los conciertos y matizaba que el próximo 21 de diciembre saldrá un nuevo videoclip de animación «que se sale totalmente de los esperado».

Por último, quiso recordar el emotivo encuentro que tuvo con los compañeros de 8 Directo en Chiclana. La ubriqueña estuvo en el plató de la televisión gaditana para hablar de su disco con José Antonio Medina, conductor del programa y presidente del Grupo 8 Comunicación. Domínguez matizaba que fue «un encuentro increíble» y sobre todo una «experiencia de crecimiento poder conocer a José Antonio».

El disco se puede adquirir a través del teléfono personal de la cantante (617087966) o a través del mail: 24june8@gmail.com o por sus redes sociales: Instagram @24junemj, Facebook 24june; Canal Youtube: 24june

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA