lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa cantante ubriqueña "24 June" se estrena en el escenario de Ubrique

La cantante ubriqueña «24 June» se estrena en el escenario de Ubrique

Siguiendo con la cultura, el próximo sábado 11 de mayo (21:00 horas) se va a celebrar en el teatro Maestro Francisco Fatou de Ubrique la actuación musical de la cantante ubriqueña, «June 24»

María José Domínguez presenta su nuevo disco a los ubriqueños titulado «Destino Victoria», con «un proyecto musical sanador» compuesto por 15 temas.  

Esta mañana hemos podido hablar con la cantante ubriqueña sobre su primer disco y su estreno en los escenarios. Domínguez apuntaba que «cada día sigue descubriendo cosas nuevas con una temática enfocada a sanar todo tipo de dolencias a través de la música». «Un viaje que te lleva al sentido de la sanación de nuestro cuerpo». El disco se compone de 15 canciones, 12 canciones originales y 3 versiones, que incluye «música instrumental» de otros géneros musicales como el flamenco y el Chill Out que nos motiva a conectar con nosotros mismos. 24 June se mostraba algo «nerviosa» por su debut en un escenario aunque dispuesta a «disfrutar» de la experiencia para conectar con el público. 

En ese sentido, abría la puerta a otras actuaciones en otros lugares. La artista ubriqueña matizaba que «Destino Victoria es un musical sin fecha de caducidad que se puede proyectar en otros ámbitos». La cantante afirmaba que seguirá «llamando a otras puertas para compartir el disco de otras maneras» con más fuerza que nunca.

El evento está siendo producido y organizado por Event Hearth, empresa dirigida por la ubriqueña Esther Recio. El disco se puede adquirir a través del teléfono personal de la cantante (617087966) o a través del mail: 24june8@gmail.com o por sus redes sociales: Instagram @24junemj, Facebook 24june; Canal Youtube: 24june. Las entradas para el concierto se podrán adquirir por esa vía o en la Oficina de Turimo de Ubrique.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA