viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa candidata del PSOE en Ubrique, Isabel Gómez, pide a las formaciones...

La candidata del PSOE en Ubrique, Isabel Gómez, pide a las formaciones ubriqueñas abrir las conversaciones

Isabel Gómez, candidata del PSOE en Ubrique, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar los resultados de las elecciones municipales del 28-M. La candidata, en primer lugar, ha dado las gracias a los ubiqueños por el alto índice de participación y a los ubiqueños que han confiado en la candidatura socialista. Acto seguido ha querido mostrar su respaldo al candidato de IU, José Manuel Gómez, por el «impresentable» suceso ocurrido con un vídeo en redes sociales. 

Por otro lado, la candidata socialista ha querido mostrar sus impresiones sobre lo ocurrido en dos cuestiones. En primer lugar ha matizado que son las lista más votada; y en segundo lugar que han «perdido apoyo del pueblo de Ubrique». En esta línea, Gómez matizaba que «entienden que tienen la responsabilidad de tender la mano a los acuerdos dentro del escenario diferente al mandato que han despedido».

Isabel Gómez ha pedido al resto de formaciones que «respeten la mayoría de ciudadanos que han optado por el Partido Socialista y que en ese respeto están dispuestos a abrir las conversaciones y condiciones que entiendan oportunas para valorarlas y seguir avanzando». Gómez insistía que «tienen la responsabilidad de constituir gobierno municipal» y apelaba a la transparencia de las formaciones para explicar al pueblo de Ubrique qué es lo que esperan de la formación más votada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA