jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioAgendaLa Banda de Música "Maestro Juan Chacón" celebra el I Concierto Solidario...

La Banda de Música «Maestro Juan Chacón» celebra el I Concierto Solidario de Navidad en Ubrique

En la agenda cultural, este fin de semana el pueblo de Ubrique va a celebrar dos conciertos en diferentes puntos de la localidad

En primer lugar, la Escuela Municipal de Música ha preparado el Concierto Extraordinario de Navidad que tendrá lugar este jueves 21 a las 19:30 en el teatro Maestro Francisco Fatou. Por otro lado, la Banda Municipal de Música «Maestro Juan Chacón» celebrará el I Concierto Solidario de Navidad, que se hará a beneficio de Cáritas Parroquial de Ubrique. El concierto se celebrará este sábado, día 23 de Diciembre en el Salón de actos del IES «Ntra. Sra. de los Remedios» a partir de las 20:00 de la tarde.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Juan Pedro Ordóñez, director de la banda musical ubriqueña. Ordóñez nos ha contado que la banda «siempre está a disposición de las personas que los necesiten». El director también añadía que «conocen muchas personas que están necesitadas» y por ello han decidido crear el concierto solidario para intentar ayudarles. Por otro lado, avanzaba algunos de los temas que sonarán en el concierto solidario. Piezas clásicas con autores de renombre de corta duración, además de piezas navideñas propias de la época.

En otro sentido, hemos repasado algunas de las actividades que desarrollan a lo largo del año en el pueblo de Ubrique. Una de las más «emotivas» es la academia para los más pequeños que aseguran el futuro de la música en Ubrique.

Para finalizar, Juan Pedro Ordóñez animaba a la población a llevar alimentos no perecederos al concierto para su posterior donación a Caritas Parroquial Ubrique.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA